Raúl Rizzo está para el Moyano o Comodoro Py… elijan: «Si gana Macri hay guerra civil»; por Claudio Hugo Naranjo
Raúl Rizzo

El actor kirchnerista hizo ayer explosivas declaraciones que amerita una reflexión necesariamente profunda en base a los momentos por los cuales los argentinos estamos atravesando, no nos sobra nada como para andar revoleando frases totalmente patéticas y paranoicas, personas que al ser medianamente publicas, deberían medir y controlar su lenguaje.

Raúl Rizzo se pronunció con contundencia sobre la posibilidad de una victoria del oficialismo en las próximas elecciones. «Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil», pronosticó el actor, que reiteró su respaldo al binomio conformado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. «Ustedes saben qué pienso yo, voy a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y vamos a sacar el país adelante», precisó.

Como Alfredo Casero o Elisa Carrió, que cada tanto incurren en la mala praxis de la comunicación intentando apoyar al oficialismo y por el contrario le hacen mucho daño porque la sociedad percibe violencia o incoherencias en sus narraciones, que son por lo general totalmente delirantes, pero les siguen dando cámaras como si invitarán a Borges; todos estamos un poco enfermos, los que los convocan y los que los oímos.

Al dar su mirada sobre las políticas económicas del Gobierno, Rizzo consideró que con un triunfo de Macri aumentaría la pobreza. «Hay miles que comen una vez por día. ¿Qué va a pasar cuando un padre no tenga ya para comprar lo más básico a su hijo? Estallan. Y ya les importa muy poco todo. Y yo tengo mucho temor a que esto ocurra. Macri dice que si gana va a avanzar más rápido con sus reformas. Y si eso pasa esto explota», dijo en una entrevista con Crónica TV.

No Rizzo, si gana Macri el país -que está muy mal- se irá acomodando con viejas y nuevas dificultades, pero se acomodará en un consenso de multiplicidades de sectores sociales que no permitirán ningún golpe de estado ni mucho menos una guerra civil, tranquilícese que esto jamás será Venezuela, país que usted debe adorar. Lo que me preocupa es que ningún fiscal haya tomado nota del caso y sus dichos, desconozco si es un tema penal y si no lo es, habrá que internarlo lo más urgente posible, porque este hombre no esta en sus cabales.

«El Gobierno nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. La producción, la industria, la pequeña y mediana empresa… se están cerrando puertas todos los días, que dejan tendales de gente desocupada», añadió.

Al finalizar, Rizzo se manifestó esperanzado sobre el giro que pueda dar la economía con un cambio de gobierno. «Los argentinos vamos a salir adelante, porque gracias a Dios tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación», concluyó el actor.

Alberto Fernández no debe estar muy agradecido por su aporte, cuando no es Dady Brieva es D’Elía y cuando no son estos personajes aparece totalmente descolocada la vice de Fernández -Cristina-; es una campaña rara en un país raro, parecería que la gran mayoría trabaja para el adversario y lo hacen con puntillosa precisión. Bueno o lo internan o que lo cite un fiscal… elijan.

Deja una respuesta