Rodrigo de la Serna sale a jugar para el kirchnerismo y ofrece plata robada; por Claudio Hugo Naranjo
Rodrigo de la Serna

El actor argentino Rodrigo de la Serna, que esta temporada trabaja en la serie española La Casa de Papel -me pareció malísima esta tercera saga-, se mete en política y le tira un palito a Mauricio Macri con una ironía muy poco lucida -no todas las ironías son brillantes- y cargada de propaganda, personalismo y falta de ética.

En esta temporada participa, nada más y nada menos, que el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien tiene uno de los papeles principales y polémicos de la serie española. En pleno boom mundial, Rodrigo fue elegido por la revista Paparazzi para ser la portada, contando su historia de amor con Ludmila, la mamá de su segunda hija.

La casa de Papel se encuentra en pleno auge por el estreno de su tercera temporada (cuenta con ocho capítulos), que se dio el pasado 19 de julio en Netflix y para todo el mundo. En esta ocasión, los atracadores tienen como objetivo robar las reservas de oro que tiene el Banco de España. Y, como se esperaba, a pocos días de su estreno, la serie ya es un éxito a nivel mundial.

Es interesante analizar sus efectos sociológicos más que políticos -como actor es bueno, pero este papel que hace en la serie no le cae bien y bastante forzado y con diálogos realmente paupérrimos, que es lo peor de está tercera parte de la Casa de Papel; insisto en lo sociológico porque como Hugo Moyano que denuncia a Adrian Suar por plagio y derechos de autor por la nueva tira «El Tigre Verón», de la Serna dice que el dinero -oro- del robo del Banco de España lo donaría para pagar la deuda externa argentina; bueno, gracias Rodrigo pero con plata robada no se pagan deudas y será por ello que la diputada nacional kirchnerista, Fernanda Vallejos, entusiasmada con la propuesta, acepta la donación del robo de Serna, pero le advierte que con ese dinero no alcanza.

Con el objetivo de promocionar la serie, el actor argentino se sometió a la pregunta: “¿En qué se gastaría el botín?”. Y, sin pelos en la lengua, De la Serna no dudó en pegarle al gobierno de Cambiemos, que maneja Mauricio Macri.

Es decir, como el kirchnerismo no diferencia la gestión, de la corrupción, que se vieron a lo largo de los 12 años que gobernó el país, acepta con gusto, agrado y desparpajo la propuesta irónica que le plantea de la Serna al oficialismo.

Alberto Fernández que está haciendo piruetas en los aires para encarrilar la campaña, después de los dichos del otro Fernández -Aníbal-, ahora se encuentra con que Vallejos acepta dinero de un robo. Bien, ¿falta algo más?… cualquier cosa en la última semana hablen con Barba que les dará gustoso algunas otras ideas para undir todas las chances de Fernández y Kicillof.

“Podría pagar deudas, pero las deudas de mi país. En tres años contrajeron una deuda impagable”. Y agregó: “No estaría nada mal repartir la torta de una manera un poco más equitativa”.

Fernanda Vallejos

@fvallejoss

Le preguntan a @RdelaSernaOk qué haría con el botín de @lacasadepapel. Estima q no le alcanza para saldar la deuda «impagable» q tomó Macri pero aspira a repartir más equitativamente la torta. Estamos llenxs de argentinxs que soñamos con una Patria más justa! Hay

Video insertado

297 personas están hablando de esto
En las redes sociales se genero un gran debate sobre el uso de la prensa que hizo de la Serna: ¿Estas de acuerdo con sus declaraciones?

Hace algunos meses, cuando estaba en producción la serie, De la Serna fue más duro aún: “Estoy muy preocupado por la grieta que divide al país, y me parece que es una estrategia electoral del oficialismo. No comparto con sus políticas para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando”, cerró.

Ya no hacía falta aclararlo.

Deja una respuesta