En la recta final hacia la interna marplatense, el gobierno no oculta su preferencia por Montenegro

El actual diputado nacional competirá en la PASO de Juntos por el Cambio contra la concejal radical, Vilma Baragiola. Carrió y Michetti expresaron públicamente su favoritisimo. En el radicalismo local advierten sobre el riesgo de imponer un candidato que nunca hizo política en Mar del Plata.

Los gobiernos nacional y provincial no ocultan su preferencia por Guillermo Montenegro en la recta final hacia la interna marplatense en la que tendrá como adversaria a la concejal radical, Vilma Baragiola, para dirimir la candidatura a intendente. Lo hacen a través de funcionarias que expresaron públicamente su apoyo al actual diputado.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó ayer la ciudad, se mostró con Montenegro en las instalaciones de Asdemar, una asociación de familiares de personas con Síndrome de Down, y manifestó al diario La Capital que «a Mar del Plata le hace falta una persona que tenga muy en claro la gestión y creo que Guillermo es un diez». Además, justificó su apoyo porque fue a «fortalecer al candidato de su partido».

Deja una respuesta