El pedido del propio Presidente…»Yo lo voto»… no es serio; por Mercedes Possio
El pedido extraño de Macri

Es como mínimo un llamado extraño. ¿Alguna vez alguna propuesta? Esto va para todos los candidatos. No es serio. Es un país muy raro. Me parece que son mensajes que comprometen la figura del presidente para esos dos millones de indecisos. Me da vergüenza ajena. Me dan ganas de no votar. El mensaje se convertirá esta semana en un boomerang. 

El presidente Mauricio Macri pidió ayer a sus seguidores que el jueves que viene se sumen a una campaña para hacer público el respaldo a su candidatura a la reelección con el eslogan «Yo lo voto».

El presidente dice que a nada le tienen más miedo que a vos diciendo que me vas a votar; presidente la gente le tiene miedo al futuro a no saber qué quiso decir con que va a acelerar todo. Creo que fue un grave error. Pero ya falta poco. El domingo a las 23 hs los melones se acomodan.

En una publicación simultánea de Facebook, Instagram y Twitter, Macri llamó a postear su imagen y la leyenda «Yo lo voto» el próximo jueves a las 19:00, con el objetivo de generar contagio en otros votantes cuyo sufragio está en duda.

«A nada le tienen más miedo que a vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo», explicó Macri en su publicación.

Para el jefe de Estado, «no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones», y destacó que la declaración del voto a favor de su postulación «es decisiva».

«Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes», indicó, y detalló que las plataformas para explicitar el apoyo a la precandidatura son Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.

Por último, se invita a los usuarios a descargar la imagen en cuestión desde el propio perfil de las redes de Macri.

Deja un comentario

Cerrar menú