Vidal finaliza su campaña junto a Macri y Pichetto el jueves en Vicente Lopez

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que aspira a la reelección, cerrará el jueves próximo su campaña en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el Centro Asturiano de Vicente López, acompañada por los precandidatos de la fórmula presidencial del oficialismo, Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Fuentes de la gobernación bonaerense confirmaron así que el tramo final de la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires será en el municipio que gobierna Jorge Macri, primo del jefe del Estado, quien también busca ser reeelecto al frente de Vicente López.

El cierre de la campaña de Vidal será con un acto 360° junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y un discurso que tendrá como eje «no volver al pasado», apuntaron las fuentes.

El lugar elegido por Vidal para cerrar esta campaña es el mismo que eligió Mauricio Macri para concluir la suya en 2015 y la propia gobernadora en las legislativas de 2017.

Además de ese cierre en Vicente López, Vidal encabezará otros actos en el conurbano bonaerense, probablemente en Quilmes y Florencio Varela, con vistas a las PASO del 11 de agosto próximo.

Deja una respuesta