Macri pidió al electorado que “nos sigan acompañando” y criticó al kirchnerismo por el narcotráfico

El presidente realizó un acto con la modalidad 360 grados y cuestionó al gobierno anterior.

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto de campaña en Rosario y pidió el respaldo de los santafesinos para las PASO. En la oportunidad, insistió en que «el domingo cada voto tiene que decir ‘No volvemos al pasado'».

En la recta final de la campaña, el mandatario indicó que «este domingo se definen muchas cosas, espero que Dios me ilumine porque lo único que quiero es ayudarlos a ustedes. Se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado, si seguimos en el mundo o nos volvemos aislar».

«Cada voto tiene que decir ‘no volvemos al pasado’. Si la mayoría de los argentinos decidimos que no va a volver a pasar, entonces no va a volver a pasar», añadió.

En cuanto al narcotráfico, sostuvo que la Nación va a «seguir desbaratando bandas hasta que todos los narcotraficantes estén presos y las madres no vean mas morir a sus hijos».

«Estamos enfrentando el narcotráfico como nunca antes se enfrentó, las madres saben lo que es el narcotráfico cuando entra a tu casa, cuando entra a tu familia. No solo afecta a la persona que cae en la adicción, afecta a toda la familia», indicó.

Luego criticó al kirchnerismo y dijo que «había un discurso de que este era un país de paso y que no había problemas de drogas».

FInalmnete, consideró que «tenemos una propuesta en la que creemos y estamos jugados para sacar adelante el país. Necesito que nos sigan acompañando».

Deja una respuesta