«Acá se gestó la decisión de cambiar», dijo Macri
Macri en Córdoba

El presidente Mauricio Macri volvió a pedir este miércoles el voto de los cordobeses en las PASO del próximo domingo, y contrapuso los «hechos» de su gestión a las «palabras» y «discursos» opositores, a la vez que convocó a «seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente».

«¿Qué vale más en la vida?, ¿Los hechos o las palabras, a las que cualquier viento se las puede llevar?», exhortó Macri al encabezar el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Al respecto, el mandatario llamó a «seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente».

«Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más que millones de discursos y palabras», enfatizó el jefe del Estado en su discurso.

Por otro lado, el mandatario apuntó que en Córdoba «empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta», en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, por lo que ponderó que los ciudadanos de esa provincia «pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron» en su gobierno.

Esa determinación electoral de los cordobeses, expresó Macri, «fue transformándose en un grito ensordecedor que llenó de esperanza a toda la Argentina».

El Presidente reiteró que «esta incertidumbre política nos hace daño», por lo que, remarcó, «cuanto antes confirmemos que vamos para delante, antes lo vamos a lograr».

Deja un comentario

Cerrar menú