Echarri fue a Rosario para apoyar la candidatura de Alberto Fernández
Echarrí en apoyo a Fernández

El actor Pablo Echarri volvió a dar una cabal muestra de apoyo al kirchnerismo. Es que esta tarde dijo presente en Rosario para seguir bien de cerca el cierre de campaña del precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Echarri estuvo en un hotel céntrico de la ciudad donde se sacó fotos sin problemas y se traslado hasta el Monumento a la bandera.

De esta manera, el actor reapareció en público tras ser el centro de duras críticas. Porque tanto el actor como su mujer, Nancy Duplaá, se quejaron en reiteradas oportunidades por las dificultades económicas que atraviesan por las políticas del gobierno del presidente Mauricio Macri, y luego trascendieron imágenes de ellos que generaron polémicas y despertaron algunas críticas, sobre las que ellos también dieron su punto de vista.

La primera polémica se desató en 2016 cuando la pareja fue fotografiada de compras en la Quinta Avenida de Nueva York. Ante esta situación el actor aclaró: «Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos, pasear, visitar».

Lucila Masin

@LuciMasin

Impresionante la multitud esperando a en Rosario. Estamos TOD☀️S. Pero con @pilattivergara igual lo encontramos. ¡Gracias Pablo por la buena onda!

Ver imagen en Twitter
221 personas están hablando de esto

La otra situación que generó polémicas en las redes sociales fue hace unos días atrás, cuando trascendieron fotos de ambos veraneando en Europa. Ante la viralización de las misma, llovieron cuestionamientos sobre sus discursos sobre la crisis.

Echarri regresó al país el pasado domingo. Y ninguno salió a responder la críticas. Recién hoy trascendió una aparición en público en el acto de Fernández-Fernández en el Monumento a la Bandera.

Deja un comentario

Cerrar menú