Triple crimen en Misiones
Triple Crimen

Una joven de 22 años y sus dos hijos, de 8 y 3, fueron asesinados a machetazos en la localidad misionera de San Pedro, y se investiga si el autor del triple crimen era la pareja de la mujer, quien permanecía internado en grave estado tras intentar suicidarse.

Según informó la Policía de Misiones, todo comenzó este miércoles alrededor de las 12.30, cuando un automovilista trasladó en su vehículo particular a la comisaría 2da. de San Pedro a un joven de 27 años, con un corte profundo en el cuello que prácticamente le impedía hablar.

El herido, fue trasladado al hospital de San Pedro y luego se constató que vivía en una casa precaria ubicada en la zona de colonia Fortaleza, en dicha localidad de la provincia de Misiones.

Los uniformados de la Unidad Regional VIII posteriormente se trasladaron a la vivienda, en cuyo patio encontraron asesinadas a una joven y sus dos hijos.

De acuerdo a los investigadores, se trataba de su pareja y tras las primeras pericias, estimaron que tanto ella como sus hijos fueron atacados con un machete, que fue hallado en el lugar y fue secuestrado.

De acuerdo a la Policía de Misiones, se investigaba el motivo del triple crimen y, en primera instancia, no existían antecedentes de restricción o denuncias por violencia de género de parte de la víctima.

Asimismo, el acusado fue derivado luego al hospital Samic de Eldorado a raíz de la complejidad de su cuadro y permanecía internado en terapia intensiva. Al parecer después del triple crimen habría intentado quitarse la vida.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

Deja un comentario

Cerrar menú