La gran revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será el 7 de diciembre
La Gran Revancha

Fue el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, quien dio el anuncio y agregó que se invertirán decenas de millones de dólares para llevar acabo la pelea, junto con Omar Khalil, socio de Skill Challenge Entertainment.

La pelea se dará al aire libre, aún sin conocerse el recinto oficial. Entre las opciones que se habían barajado para albergar el encuentro, está el Principality Stadium de Cardiff o el Madison Square Garden de Nueva York, este último donde el 1 de junio Ruiz se llevó el título.

El inglés Joshua (22-1, 21 KOs), de 29 años, se debatió entre hacer la revancha en su territorio en el Reino Unido o regresar a Nueva York para conquistar los demonios y vengarse en el mismo ring donde fue derribado cuatro veces y sufrió su primera derrota por nocaut en el séptimo asalto en su debut en los Estados Unidos en una de las sorpresas más monumentales del boxeo de peso pesado.

Ruiz, quien tiene un récord de 33-1 y 22 KOs, dará la gran batalla ante Joshua en una batalla que, seguramente, será transmitida por la compañía DAZN, aunque el acuerdo aún no se ha confirmado oficialmente.

Deja un comentario

Cerrar menú