¿No se fueron todavía?; por Mercedes Possio
Marcos Peña y Nicolás Dujovne

Y Mauricio Macri no los echó a los mariscales de la derrota, hablo de Marcos Peña y Nicolás Dujovne, que no vieron  a un elefante sentado en el bazar, ya pienso a esta altura del partido que el presidente es tan ciego como ellos, lamento profundamente el dolor por el cual está atravesando el pueblo argentino de la MANO DE ESTOS INCAPACES.

¿Y no se fueron todavía? No. Son dos cara duras, irresponsables que chocaron la calesita y se hacen los distraídos.

Ya todos saben lo que pienso de Cristina, la multiprocesada tiene chances de volver al poder gracias a estos incapaces y soberbios. Ayer los tendría que haber echado presidente. ¿Qué espera? ¿No ve lo que está pasando? Hoy usted va anunciar medidas vetustas que ya estaban preparadas antes de las PASO, son dos aspirinas vencidas que solo le van a traer más problemas.

¿Usted está buscando victimizarse? o desea que la gente le salga a la calle. No juegue con fuego presidente, espero que algún cuerdo aún le quede por los despachos de la Rosada. Piense. Y convoque a Alberto Fernández, a usted solo le queda -como ya le dije-una bala de plata, aprovéchela o lo velan, más temprano que tarde. Afuera no está el kirchnerismo, se equivocan, es el peronismo idiota. Los están esperando. Reaccione, la cornisa esta a unos pasos… ¿la ve?

Peña, Dujovne y Durán Barba, le hicieron perder la provincia María Eugenia Vidal, porque solo pensaron en ellos y usted también es parte de esa derrota. Le quedan muy pocas posibilidades, espero que alguien le avise.

 

Deja una respuesta