¿Y Marcos Peña cuándo se va? por mucho menos Donald Trump echó a su jefe de Gabinete
Marcos Peña y Nicolás Dujovne

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enojó con el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, y le indicó que abandonara el Despacho Oval porque tosió mientras concede una entrevista a la cadena ABC News.

Esa tos despistó al mandatario estadounidense cuando hablaba sobre su «fantástica declaración financiera» que un día «podría» hacerse pública. Al escuchar el ruido, se detuvo y sugirió al entrevistador, George Stephanopoulos, que volvieran a grabar su respuesta.

«Está tosiendo en medio de mi frase. No me gusta eso, ¿sabe?«, aseguró Trump, quien agregó mientras mostraba su desaprobación sacudiendo la cabeza: «Si va a toser, por favor, abandone la habitación. Simplemente, no puede; simplemente, no puede toser».

Aclaremos que solo lo echó del Salón Oval, ¿que hubiera ocurrido si le hacía perder una elección presidencial? Ayer renunció el ex ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne…¿qué espera el Presidente para despedir a Peña? ¿será posible que desee perder la elección de octubre el jefe de Estado?

Hay muchos rumores en los últimos meses, días, horas. La ciudadanía espera cambios más profundos. Pero parece que Peña es para macri mucho más que el Jefe de Gabinete.

Por: Mercedes Possio

Deja una respuesta