«A EXACTAMENTE DOS MESES DE LA ELECCIÓN, AL PERONISMO SE LE INCENDIA CHUBUT»; por Claudio Hugo Naranjo
Alberto Fernández y Mariano Arcioni

Con la lógica de la mentira para ganar, Mariano Arcioni, firmó paritarias a estatales imposibles de cumplir antes de las elecciones a gobernador, por supuesto que ganó, pero hoy se le está incendiando la provincia de Chubut.

Quiso despistar a los chubutenses y a la prensa en general con un amorío con la modelo Luli Salazar, que no sabremos nunca cuánto le costó ese acuerdo, relación que no se la creyó nadie, no por falta de capacidades que desconocemos, pero si por el terremoto que se venía cocinando en las entrañas chubutenses.

Alberto Fernández el candidato a Presidente de Cristina Fernández de la nueva coalición Vamos por Todo, está más preocupado que Bolsonaro con el Amazonas, es que Arcioni está mostrando a 60 días de la elección general, cuál es la trampa mortal. Mentir para ganar y después vemos como apagamos el incendio, el problema es que el humo del incendio peronista-chubutense, está llegando hasta el Instituto Patria.

Fernández que viene de derrape en derrape en los últimos días –hay que entrevistarlo más, le gusta hablar y el subconsciente lo traiciona, todo lo que no está diciendo Cristina lo está contando él-, por ejemplo, que Venezuela no es una dictadura, sino una democracia autoritaria, que parece desconocer los 7000 asesinatos que produjo el régimen de Nicolás Maduro y sus asesinos; o sus contradicciones con el FMI, no se decide si logra ganar –aún falta el partido por los puntos y tal vez alargue- si se sienta a renegociar la deuda o nos manda derechito al default.

Fernández, cada día que pasa está más cerca de concretar la impunidad para todos los ladrones del otro régimen, hablo del argentino, que gobernó 12 años, Cristina no tiene ninguna imputación y llegó a decir que Julio De Vido está mal detenido, en la Argentina que él cuenta nunca nadie fue tras las rejas si no estaba condenado. Un delirio.

La banda comienza a mostrar los dientes, por caso el último que acaba de dar vuelta la mesa, Juan Grabois –íntimo del Papa-, quien se burló de los manifestantes a la marcha del sábado en apoyo al gobierno o a Macri, diciendo…” Que son todos un selecto club de los garcas e hipócritas”. 

Los ‘gurkas’ que iniciaron el operativo Comodoro Py, que es muy simple, apretar a fiscales y jueces haciéndoles saber que irán por ellos. Esta forma de presión es más vieja que mear contra los portones, el problema es que estos funcionarios judiciales mostraron en horas como achicaron la barrera.

Una nueva semana de paro de gremios estatales con medidas de acción directa, comenzó a desarrollarse ayer en la provincia del Chubut. Los trabajadores continúan reclamando las mismas cosas que motivaron una reunión con el Ejecutivo Provincial el pasado viernes.

En el encuentro, el gobierno de Mariano Arcioni se comprometió a cumplir los acuerdos paritarios y a no descontar los días de medida de fuerza. Sin embargo, las protestas continuarán, al menos por esta jornada.

Es el país que se viene, si los que fueron por bronca –justa bronca- hacia la Puerta 12 en las PASO, pegan la vuelta y ordenamos la salida, para garantizar la llegada a casa con vida ¿no sería mejor? Reflexionen, o Maduro el 10 de diciembre estará como invitado de honor en la asunción del kirchnerismo. 

Deja una respuesta