Massot se burló de Durán Barba y lo comparó con el Manosanta
Nicolás Massot

El diputado nacional y presidente del Bloque del PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, arremetió este lunes contra el analista y asesor de campaña del macrismo,

Jaime Durán Barba, a quien comparó en un tuit con el «Manosanta» que personificaba el actor y humorista Alberto Olmedo y se burló del cambio de rumbo político luego de la derrota del oficialismo en las PASO.

«Notable rotación del Manosanta…», indicó Massot en un texto que fue acompañado de una foto de Durán Barba al lado de otra del personaje de Olmedo.

Nicolás Massot

@Nicolas_Massot

Notable rotación del Manosanta…

View image on TwitterView image on Twitter
1,333 people are talking about this

Asimismo, al lado de la imagen del asesor se pueden leer tres citas textuales de él: dos anteriores a las PASO y una posterior, cuando el Frente de Todos había derrotado a Juntos por el Cambio por un amplio margen.

En ese sentido, en la primera cita, el 25 de mayo pasado, hablaba de las pocas posibilidades de Alberto Fernández, el entonces flamante precandidato a presidente por el Frente de Todos: «No tiene votos propios, tampoco el voto duro de Cristina y su imagen es negativa. Es poco probable que gobernadores con personalidad, líderes que tiene futuro, dirigentes kirchneristas jóvenes se entusiasmen con esta aventura».

Otro de los textuales se produjo en febrero pasado cuando planteaba una situación de terrible caos, falta de institucionalidad y beligerancia si ganaba el kirchnerismo: «Si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución y arma a los barras bravas, a sus presos comunes del Vatayón Militante, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores tendríamos una guardia semejante».

Massot agregó la última con un cartelito que sugería un «después» de las PASO y la cita del asesor en el diario Perfil del domingo, donde bajaba el tono de su anterior mensaje: «Gane quien gane, se necesita que Mauricio Macri y Alberto Fernández conversen y trabajen juntos por el futuro del país. Es irreal negar la existencia del adversario, y peor aún tratar de eliminar a dosfuerzas políticas que representan ideas e intereses reales, y a cuatro quintos del electorado».

Deja una respuesta