Internaron por un cuadro de hipertensión a Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata fue internado este domingo por un cuadro de hipertensión y quedará e observación en Fundación Favaloro. Por este motivo, su programa de este domingo no salió al aire.

«Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó este domingo por la tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas», publicó la producción del programa en la cuenta oficial de Twitter de «Periodismo para todos».

PPT

@PPT_oficial

Por razones de salud de Jorge Lanata, @PPT_oficial no saldrá al aire esta noche.

View image on Twitter
914 people are talking about this

Según pudo saber Teleshow, el periodista ingresó al centro médico con presión arterial alta, y los profesionales rápidamente controlaron el cuadro. Por precaución, decidieron que se quedara internado.

Pero los problemas de salud se agravaron el lunes pasado, cuando tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla y, según especificó Ángel de Brito en Twitter, también le lastimó un brazo. Por este motivo solo fue a su programa de radio Mitre un día de la semana pasada, y se tuvo que trasladar en silla de ruedas.

Se trata de la cuarta internación de Lanata en los últimos siete meses. En marzo estuvo 11 días en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis.

Deja una respuesta