Gisella Marziotta desnuda al kirchnerismo; por Mercedes Possio
Gisselle Marziotta

La pregunta no es si le creo a la primera declaración o a la segunda de Gisella Marziotta con respecto a la Conadep para periodistas, la pregunta es: ¿verdad que no se dieron cuenta el problema por el cual va a transitar el país si llegara a ganar la fórmula Fernández-Fernández? Que persigan otra vez a los periodistas y hasta que los maten no me preocuparía, porque no somos tantos los que mantuvimos una línea editorial consecuente en el tiempo contra los valores inmorales y corruptos del kirchnerismo; me preocupa cómo van a dirimir ellos quién es quién dentro del esquema del Poder, van a chocar facciones totalmente antagónicas dentro de un mismo espacio.

Creer que Cristina se jubila no lo creen ni los más ingenuos, viene por todos, con odio y venganza, lo muestran sus dirigentes o ex funcionarios. Entre Horacio González que quiere que se reconozca a la guerrilla de los 70′, y le avisa a Fernández que la que va a conducir el país y el movimiento será Cristina, y el SI de Marziotta, ya no abría ninguna duda del país que nos espera ver después del 10 de diciembre. Lo que también me preocupa es, qué pasó ayer en esas tres horas entre la primera declaración y el comunicado que luego escribió la periodista, porque es allí en donde queda a la vista que están diciendo una cosa para la campaña y otra para gobernar.

Tuvo que salir a defenderla la diputada nacional por el Frente Para la VictoriaGabriela Cerruti, se expresó en las redes sociales en nombre de Marziotta » porque ella no tiene cuenta de Twitter» y aclaró que la candidata «rechazó hoy la creación de una Conadep para el periodismo y aclaró que la respuesta fue parte de un ping pong de preguntas y respuestas en el que cometió el error de no detenerse a analizar el concepto que escondía la pregunta».

¿Qué escondía la pregunta? la respuesta era Si o No. Y fue Si, Conadep para los periodistas.

Cerruti transmitió que Marziotta sostiene que esta discusión apunta “a banalizar el concepto de la Conadep que fue utilizado para poner luz sobre el momento más oscuro de la Argentina”.

“Trabajé con Lanata, en Página12, en Canal 13 recientemente, en América, conduje noticieros y también en Infobae. Todo eso me enseñó que antes que pensar que si el periodismo es bueno o malo lo más importante es que el periodismo sea libre”, declaró Marziotta.

La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) fue una comisión creada por el entonces presidente, Raúl Alfonsín, en 1983 con el objetivo de investigar las violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar en Argentina.

Vale advertir, que son una banda de delincuentes que van a doblar la apuesta. Recuerdo un comentario que hacían los militares después del 83’… «Si volvemos, está vez no dejamos vivo ni al perro». Bueno, esta gente piensa muy, pero muy parecido. El 27 de octubre ustedes deciden si desean seguir transitando éste drama nacional económico y social con Cambiemos y sus aliados y con Mauricio Macri como Presidente o volvemos sin escalas a los 70′. Prefiero darle una nueva oportunidad, que creo la van a saber aprovechar y por sobre todas las cosas… vivir en paz, sin matones, patotas y ladrones. ¿Y ustedes?

Deja un comentario

Cerrar menú