Donda quiso evitar la detención de un vendedor buscado
Victoria Donda

Un vendedor ambulante que tenía pedido de captura por robo fue detenido hoy por efectivos de la Policía de la Ciudad en el Microcentro porteño, aunque la diputada nacional Victoria Donda lo quiso impedir ya que desconocía que era un prófugo de la Justicia y pensaba que solo le habían pedido documentos en un denominado «control poblacional».

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la Avenida Corrientes al 1800 cuando al pedirle el DNI a este joven de 18 años apareció que tenía pedido de captura por robo con fecha del 15 de mayo de 2018, cuando aún tenía 17 años.

El caso lo tenía la comisaría 5ta. por pedido del Juzgado de Menores Nº 3.

Al identificar y llevarse detenido a este sujeto pasaba por el lugar la diputada Donda, que se constituyó abogada del vendedor ambulante ante la Policía de la Ciudad, además de pedir su liberación mientras filmaba a los uniformados con su teléfono celular.

Sin embargo, cuando a la legisladora nacional le explicaron que se trataba de un pedido de captura se retiró del lugar y el sujeto finalmente fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría vecinal 3 A y este martes deberá presentarse ante el Tribunal de Menores número 3 para definir su situación procesal.

Deja un comentario

Cerrar menú