Estanislao Fernández duro contra el «Sí, se puede» de Juntos por el Cambio
Estanislao Fernández

En las últimas horas, Estanislao Fernández, artista e hijo del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto, utilizó las redes sociales para referirse a la utilización de la frase “Sí, se puede” por parte de Juntos por el Cambio, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza.

“No me voy a meter en política partidista porque no me gusta meterme en este juego, pero me parece una falta de respeto hacer campaña diciendo «sí se puede» después de que dejaron a más de la mitad del país «no pudiendo» por todas las cagadas que se mandaron”, recriminó Estanislao.

Luego agregó que “mientras que nos quieren convencer de que «sí se puede», todxs seguimos en nuestros laburos matándonos y viendo como nuestros sueldos no solo no suben, sino que se devalúan aún más debido a pésimas políticas económicas que fueron tomadas”.

Para finalizar, el artista que es conocido en el mundo del animé y el cosplay argentino, como Dyhzyx, sentenció “lo digo como ciudadane que durante meses tuvo que tomar más de un trabajo, vender sus cosas y encima a veces pedir ayuda para pagar el alquiler de su casa y vivir. Como ciudadane siento que me faltaron el respeto diciéndome que «sí se puede» después de que me vulneraron tanto”.

👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽@dyhzyx

No me voy a meter en política partidista porque no me gusta meterme en este juego, pero me parece una falta de respeto hacer campaña diciendo «sí se puede» después de que dejaron a más de la mitad del país «no pudiendo» por todas las cagadas que se mandaron.

571 people are talking about this

Deja un comentario

Cerrar menú