Kicillof auspicia vender droga a los desocupados; por Mariana Dorrego
Alex Kicillof y el mensaje

A Axel Kicillof hay que dejarlo hablar, sabe muy poco y nada de casi todo, se lo nota improvisar sobre la marcha, así como manejó y dejó la economía afines del año 2015; con su termo y mate queriendo hacerse el muchacho del interior, de campo, el jornalero que no deja el mate ni a las diez de la noche en el programa de Luis Novaresio. Lo del conductor merecería una columna a parte, cuando el ex ministro de Cristina Fernández dijo lo que dijo, el periodista soltó un… «en mi ciudad pasa lo mismo». Da pena, como colegas terminaron arrodillándose al kirchnerismo, son un pelotón de impresentables. Ocurrió lo siguiente:

En el programa Debo Decir, que conduce el periodista Luis Novaresio todos los domingos, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que debido a la pérdida de empleo en los últimos años, «hay gente que se dedica a vender droga». Sus dichos fueron cuestionados en las redes sociales, y de inmediato fue duramente criticado por los militantes 2.0. Los dichos de Kicillof no habrían caído muy bien en el Frente de Todos, que tratan de ser cuidadosos en sus dichos cuando queda menos de un mes para las elecciones generales y no quieren que se modifique el resultado que obtuvieron en las PASO del 11/08.

Perdón, mis conocidos, buenos conocidos, amigos y familiares que están sin trabajo nunca se les cruzo por la cabeza salir de la crisis vendiendo droga; estigmatizando a las clases más bajas como las delictivas; el candidato -pobres bonaerenses si gana- no sabe que es justo allí donde la pelea se esta dando en el seno de las familias y con la mayor de las dignidades intentan sobrevivir con las changas. Kicillof es el resultado del kirchnerismo. En los últimos días varios exponentes de la senadora nacional salieron a proponer volver a los 70′ y con mucha suerte. Son nefastos retrogradados que intentan destruir sin la más mínima visión a todas las clases sociales y en principio corromperlas. Tarea que hicieron durante los 12 años que gobernaron la Nación.

Deja un comentario

Cerrar menú