Madonna canceló un concierto y ya se habla de la salud de reina pop
Madonna

Madonna, la reina del pop, ha cancelado su concierto en Brooklyn, lo que ha generado polémica, aunque aclararon que fue debido a complicaciones de salud que le impiden presentarse en los escenarios y deleitar a sus fans.

La cantante se vio obligada a posponer una de sus presentaciones musicales que iba a ofrecer en Brooklyn Academy of Music, luego de que sufriera una lesión de rodilla que le impide estar en movimiento.

Es por eso que el concierto de Madonna «Madame X» de este miércoles por la noche en el Howard Gilman Opera House del BAM ha sido pospuesto, debido a que la artista sufre una lesión de rodilla y los médicos le han aconsejado que descanse por los siguientes tres días para ayudar a su recuperación.

Sin embargo, la popular compositora ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram con la intención de disculparse y explicarles a sus seguidores que necesita tiempo para su recuperación.

“Es difícil para Madame X admitir que ella es un ser humano de carne y hueso, y necesita descansar por los próximos tres días para asegurar una completa recuperación de su rodilla. Es hora de quitarse esos tacones y mallas de red por algunos días», expresó la cantante de 61 años, dejando tranquilos a todos los seguidores que ya tenían su boleto.

Hasta el momento se espera que los shows programados para este jueves y el sábado 12 de octubre, se realicen de acuerdo a la agenda, según se ha dado a conocer en el portal Daily Star.

La gira mundial “Madame X Tour” ha estado marcada por los retrasos. Los dos primeros conciertos previstos para el 12 y 14 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera de Brooklyn se pasaron al 10 y 12 de octubre, respectivamente.

La que iba a ser la tercera fecha de la gira, el 15 de septiembre, se canceló por completo ante la imposibilidad de reprogramarla para otra fecha posterior en el mismo recinto, donde el tour arrancó el 17 de septiembre.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Cerrar menú