LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VENCIÓ AL KIRCHNERISMO; por Claudio Hugo Naranjo
Policía en la Quinta de Olivos

       

Lo que no pudo conseguir la oposición desde el 10 de diciembre del 2019, día de la asunción del actual Presidente, lo realizaron con  muchos cojones, los hombres y mujeres de la policía bonaerense, con un dato no menor, lo llevó a cabo ‘la tropa’; es muy probable que con el consentimiento con  poco perfil de algunos ‘oficiales jefes’, pero los que pusieron la cara con sólidos argumentos fueron los que siempre ponen el pecho a las balas.

Como era de suponer, lo vengo repitiendo, la ‘oposición’, en toda su vertiente, se abroquelo en defensa de las Instituciones al ver con terror como los ‘provinciales’ rodeaban la ‘Quinta de Olivos’ a los dueños del Poder hoy en la Argentina. No los une el amor por la Constitución Nacional… los une el espanto a perder todos sus privilegios y tener que comenzar a trabajar, lo que no saben qué es, pues nunca lo intentaron.

Pero les aseguro que lo que vieron desde el lunes –pero se venía cocinando a fuego lento desde hace varios meses- no termino; ahora les toca el turno a las Fuerzas Federales –Gendarmes y Prefectos que serán los primeros en pedir lo mismo que exigieron y consiguieron los policías provinciales-; luego, las FFAA, ‘la tropa’, que seguramente harán punta los hombres y mujeres del Ejército Argentino, quienes vienen sometidos bajo la línea de pobreza desde hace varios años.

El gobierno kirchnerista, que tiene como Presidente a Alberto Fernández, pero está conducido por la Vicepresidente, Cristina Fernández, va camino a un abismo sin posibilidades de evitarlo. Fernández, el presidente, para solucionar el primer gran problema, le manoteo la billetera –como hacen los carteristas en el subte- a todos los ‘porteños; y para eso apeló a 1820, para recordarnos que la Capital Federal fue un desprendimiento de la provincia de Buenos Aires. Es un caradura. La verdad es que Raúl Alfonsín le quitó ocho puntos de coparticipación a la provincia para repartirlo en el resto del país, creyendo que la inmigración de compatriotas dejaría de abordar Buenos Aires. No fue así. Y Carlos Manem, para que Eduardo Duhalde –su Vicepresidente- aceptara ser gobernador de la provincia, le otorgó 2 millones de dólares por día, o sea 600 millones al año, con el nombre de Fondo del Conurbano. 

La provincia está gobernada desde 1987 por el ‘Peronismo’, salvo los cuatro años de María Eugenia Vidal, la cual parece ser la culpable de todos los males provinciales; todos los gobernadores Poronistas destruyeron, no sólo a la policía, hicieron añicos la provincia en general, no haciendo jamás una autocrítica. Son los políticos que tenemos y parió la ‘Democracia’. ¿Está contento el pueblo de la provincia? ¿Ustedes los votaron?.

Felicito a toda la Policía de la provincia de Buenos Aires. Ustedes hicieron historia… vencieron a todo el aparato kirchnerista.

Deja una respuesta