Muchos Dedos en el Gatillo

Es una crónica novelada que describe principalmente las últimas horas del Fiscal Alberto Nisman, allí donde el 18 de enero de 2015 lo hallaron muerto. En el camino hacía su muerte se verá acorralado, es un hombre que decidió poner en jaque al Poder. Acusó, desafió y molestó a ex funcionarios del gobierno de Irán. A partir de su muerte se pone en funcionamiento un plan, un operativo a la caza de aquellos hombres que produjeron el atentado contra la AMIA en 1994.

Locura, pasión, deseo y muerte, se combinan en un cóctel diabólico, para que el título del libro tenga una razón de ser.


COMPRAR

Colombia… Capital de los Infiernos

“Colombia” es una novela que narra minuto a minuto la toma con rehenes de la Embajada Norteamericana en Bogotá, Colombia. En 1981 las FARC toman por asalto la fortificada sede diplomática. La odisea dura 61 días. El personaje, ‘Roby’ Montero, cuenta su vida: la cárcel, la fuga, Colombia, y la revolución en un país sin principios, sin moral… donde la corrupción en sus instituciones habían deteriorado los cimientos de una Gran Nación.

En las hojas de este libro, increíblemente, usted encontrara entrelazadas la realidad con la ficción, la ficción con la realidad… muy pocos alcanzarán la verdad.

Hasta pronto. Y lo invito para que usted también vaya tras los pasos de ‘Roby’ Montero.

Doble Agente

Un complot presagia lo peor: asesinar al Presidente.

Servicios de Inteligencia, empresarios, sindicalistas, políticos y algún sector de la Iglesia contratan al mejor hombre. Otro hombre, el mejor, intentará salvar la vida del Primer Mandatario. Una novela con mucha acción.

Amor, ¿qué hiciste?

Son cuentos cortos para el té de las cinco. Nos llevan, estos cuentos, por la tumultuosa vida social de los últimos años.

Los Apropiadores-Novela

Los Apropiadores es una novela que está basada en hechos reales, en los cuales, he decidido preservar la identidad de los involucrados. Debo decir que la realidad es tan fuerte que lejos supera la ficción. Los personajes Ricardo y Vanesa Carranza, como Laura y Marcelo Peralta serán los principales actores de este drama sin tiempo, que nos tuvo y nos tiene de una manera u otra involucrados a todos los argentinos.

Las Fuerzas Armadas que se hicieron del Poder el 24 de marzo de 1976, llevaron a cabo un sistemático y sincronizado exterminio contra las organizaciones guerrilleras y todo aquel que osara enfrentarlas. Esta novela trata sobre el asesinato del matrimonio  Peralta en un operativo llevado a cabo por los Grupos de Tareas de Campo de Mayo, y cómo premeditadamente, se “apropio” de una niña de un mes y medio de edad, el mismo Jefe del Operativo.

OTROS TÍTULOS:

Yo… Ernesto ‘Che’ Guevara-Cuentos (1997)

Novela corta que narra una conversación entre el ex guerrillero argentino-cubano y Eva Perón (Evita). Usted decide, si ella transcurre, en el cielo o el infierno.

Revolución-Ensayo (1998)

Ensayo sobre los medios de comunicación en los primeros años de Carlos Menem en la Presidencia de la Nación.

Entre la Hoguera y la Paz-Ensayo (1999)

Este ensayo, es una investigación periodística de los cruentos hechos del ataque a La Tablada.

Octubre 24 -Ensayo (1999)

Ensayo que cuenta la derrota de Eduardo Duhalde en las elecciones de 1999.

La Revolución que se Avecina-Ensayo (1993)

No se lo recomiendo a nadie.

Cerrar menú